El final de la aventura...

Hola.

He dedicado este espacio a aquellos que han terminado de leer los seis libros de Guerreros de Fagho, porque sé que te puede interesar terminar aún más esta aventura.

Traté de culminar Generación D de la mejor forma posible (aunque si me conoces un poco, sabes que en los finales siempre me ha gustado dejar puertas entreabiertas para que tu imaginación te dé a pensar lo que tú quieras. Así un juego de fútbol americano en Fagho quedó a tu imaginación, o saber qué había detrás de las ramas de un sauce llorón, etc. Imaginar y dar un desenlace a tu gusto es formidable, porque así culminas de la forma que más deseas. 

 

Pero en esta ocasión, quiero darte un final más amplio de Guerreros de Fagho para cerrar definitivamente algunas puertas y contarte ciertos detalles de nuestros queridos personajes que desconoces. Sabemos que la Guerra de dioses terminó, que la Generación D desapareció y que los Guerreros continuaron su vida en su línea de tiempo... ¿pero de qué forma?

Éste es un pequeño escrito que quiero compartir contigo para que te enteres de esos pequeños detalles que no quedaron plasmados en Generación D.

Te recomiendo que si aún no terminas la serie completa, no lo descargues, ya que en él se desarrollan a grandes rasgos la vida de cada uno de los protagonistas de Generación D después de la Guerra de dioses. 

Por otro lado, sé que muchos de ustedes han contribuido con GdF en varias ocasiones recomendándola una y otra vez. ¡Te agradezco muchísimo por cada una de ellas! Por una última ocasión te pediré que me apoyes dejando una breve valoración de lo que te ha parecido Guerreros de Fagho, para que nuevos lectores que lleguen a esta página conozcan el parecer de los que ya la han leído. Si Guerreros de Fagho continúa dándose a conocer en el mundo literario, únicamente es gracias a tus recomendaciones.

Una vez que hayas dejado tu opinión, descarga "El final de la aventura..." siguiendo las instrucciones que vienen a continuación.

                   Por tu invaluable apoyo, y por ser parte de esta aventura...

                                                                                                      mil gracias.

                                                                                               Illya Novelo

I N S T R U C C I O N E S 

Para dejar tu opinión de la saga da clic en el botón que viene a continuación.

El escrito de "El final de la aventura..." se mantiene oculto de la vista del público. Sólo se abrirá al dar clic en el botón de "GRACIAS"  ubicado bajo del recuadro de los comentarios.