Libro 2. El poder de la Alianza Oscura

como escuchar  a kilómetros de distancia, habilidades físicas extraordinarias para defenderse o la capacidad de producir energía potencial con sus manos y su cuerpo.

 

EL PODER DE LA ALIANZA OSCURA es el despunte del potencial de Eric en Fagho, no obstante, para ello tiene que librar una lucha interna y de aceptación c

on esta nueva faceta que se le abre y al final viene su nacimiento como kiu, o lo que es igual, su nacimiento a ser un místico y legendario guerrero de ese mundo.

 

Es en esta misma entrega donde se une a nuestros protagonistas el inigualable y carismático Mao Batay, un soldado andraguense con una personalidad muy peculiar, y sólo leyéndolo podrás deleitarte con sus locuaces ocurrencias.

 

Si eres de la idea de que una segunda parte no supera a la primera con esta secuela podemos romper ese molde, porque definitivamente las trepidantes aventuras que vivirás en este segundo viaje a Fagho con los Barón te van a sorprender.

 

¡¡¡Disfrútalo!!!

Eric y Héctor Barón creyeron que su aventura en Fagho había terminado cuando Arcon y Karime volvieron a su mundo llevándose el grolyn con ellos, por ello casi sufren un colapso nervioso cuando los andraguenses vuelven a aparecer en la Tierra y EL PODER DE LA ALIANZA OSCURA comienza ahí.

 

Eric nunca acabó por comprender por qué en sus manos el grolyn actuaba como si fuese un cetro mágico (de hecho, aún nadie lo sabemos), pero su sorpresa se cuadriplicó en este regreso a Fagho al darse cuenta de las facultades   que   es   capaz  de  adquirir

 

SINOPSIS

La historia en Fagho continúa ahora con más hazañas, más peripecias,

mayores peligros y nuevas amistades.

 

 

Un nuevo peligro acecha a Ándragos, el más inimaginable. Drakon ha hecho una Alianza con un ser implacablemente malévolo que habita en los Etéreos del Mal. La única esperanza de los andraguenses es encontrar a un guerrero capaz de enfrentárseles.

A Arcon y a Karime no les importará poner en riesgo su vida con tal de encontrar a la figura del visor, un artilugio faguense que guarda la imagen clara y precisa de dicho guerrero, extraída de la mente de un vidente de Fagho, y en conjunto con el grolyn, el elixir (una sustancia mágica) y un acto totalmente descabellado logran viajar a la Tierra, el único sitio en el universo donde saben que pueden encontrar ayuda.

La cotidiana vida de los Barón una vez más se ve interrumpida con una nueva aventura, pero más que aventura, Eric tendrá que enfrentarse a una nueva realidad al enterarse que, esa sombra que logra visualizarse en el visor, no es la de un guerrero consagrado, es la de él.