Libro 3. La revolución de los kiu

Si has leído ya los primeros dos libros de la saga GdF, y el adelanto que viene al final del segundo libro, el título de esta tercera entrega te resulta hasta incomprensible: LA REVOLUCIÓN DE LOS KIU.

 

Como bien dice la sinopsis, Eric ha dejado de ser un niño dándole entrada a un chico que, durante dos años de ausencia de sus grandes amigos, no le ha quedado de otra que aprender a conocerse a sí y a sus dones por cuenta propia. Con el tiempo se ha vuelto un adolescente seguro  de sí mismo, es valiente e intrépido, pero sobre todo, poderoso.

 

Junto con su hermano y Mao Batay, Eric vuelve a Fagho por tercera ocasión con toda la intensión de salvar a sus amigos, pero estando allá experimenta el primer gran golpe de su vida. La adolescencia viene acompañada de grandes problemas, aunque también trae consigo nuevas experiencias, y entre ellas está incluida Marell Batay, una jovencita encantadora que hace su aparición por primera vez en la saga. Eric jamás imaginó que en Fagho conocería a alguien que llamara a tal grado su atención siendo que en realidad las chicas era un tema que a él ni le pasaba por la cabeza, pero en Gd'F siempre hay que esperar lo inesperado.

 

De la misma forma, esta entrega se convierte en el más fascinante de los libros por la aparición de Alyn Batay. Si hablamos de que ésta es una saga fantástica puedo decirte que los duelos de magia y las grandes batallas que se libran en este volumen se han vuelto majestuosos y legendarios, y si a eso le aunamos los tintes de romanticismo que develan los Barón me temo decirte que LA REVOLUCIÓN DE LOS KIU es una mezcla perfecta de emoción, magia y romance.

 

¡¡Vuelve a Fagho en la más espectacular de las aventuras de los Barón!!

 

 

SINOPSIS

Tras dos largos años sin noticias de sus amigos, los hermanos Barón han decidido olvidarse de aquel fantástico mundo llamado Fagho.

Eric ha crecido y la niñez a quedado atrás, pero olvidarse de Fagho no implica olvidarse de lo que es: un kiu. Los hermanos han continuado con un duro régimen de entrenamiento, e incluso Héctor pertenece ahora a un equipo de esgrima y se prepara para combatir por un título nacional que se llevará a cabo en Nueva York, toda la familia viajará allá para apoyarlo, pero un día antes de su partida, el portal se abre una vez más. No son Arcon ni Karime quienes caen de él, es un andrajoso desconocido que trae para los Barón muy malas noticias.

Ándragos es un reino sometido, Arcon ha sido derrocado y él y todos sus allegados llevan más de un año prisioneros. Eric y Héctor tendrán que enfrentarse a la terrible perspectiva de regresar a Fagho a librar una cruenta batalla contra un pueblo de expertos e infalibles guerreros para intentar rescatar a sus amigos de las entrañas del subterráneo de palacio y para tratar de liberar a todo un Ándragos subyugado.

Todo en Fagho ha cambiado y los hermanos se enfrentarán a situaciones que hubiesen querido nunca vivir.