Libro 4. Renacimiento

RENACIMIENTO se centra esta vez mucho más en la historia de los personajes, principalmente en Arcon Ásteris y en Eric Barón, un chico que a estas alturas se ha vuelto un adolescente fascinantemente poderoso, ¡y vaya que ha crecido! Éste cuarto libro está lleno de experiencias para los dos pequeños del grupo y se te van las hojas como agua al querer saber más sobre ellos.

 

Por otro lado, la inigualable pareja entre Héctor y Karime nos tienen una verdadera sorpresa desde el inicio hasta el final. Siempre han sido una parejita que deleita leer, pero Gd'F se caracteriza por llevarte por un camino que al final resulta cambiar, y precisamente esto pasa con ellos.

 

Llegan a nosotros nuevos personajes que habían salido poco, como Bibiana y Roberto Barón, o que nunca habían salido, como la princesa Iriden Han, una nueva integrante que apenas hace su aparición, pero que, yo pienso, tendrá un fascinante rol en esta historia.

 

En verdad RENACIMIENTO es una cuarta parte que, a mí parecer, es el punto climax de la saga.

 

Ignoro completamente qué vaya a pasar en el último libro de Gd'F, pero encuentro difícil que supere a RENACIMIENTO.

 

¡¡Tremendo libro!!

 

Estamos ante una cuarta entrega que a mí en lo personal me ha dejado con la boca abierta puesto que le ha dado un giro a la historia de Guerreros de Fagho impresionante. 

 

Me encantaría poder comentarlo, pero me es imposible, lo único que te puedo asegurar es que te vas a ir para atrás.

 

Guerreros de Fagho no sería lo mismo sin las cruciales batallas que en cada libro nos presenta su autora, sin embargo, me pareció que

SINOPSIS

La más grande batalla de todos los tiempos se empieza a gestar, y los más insondables secretos a revelarse.

Hace más de un año que le revolución Kiu concluyó. En Ándragos reina la paz junto con Arcon, y al parecer, Drakon es un tema del pasado. Pero durante los Torneos Imperiales que se celebran con motivo del quince aniversario del rey, un extraño delito vuelve a alertar a los Guerreros. El báculo de Drakon, ése que Arcon ha mantenido bajo custodia dentro de los muros de su palacio, ha sido robado.

Dicha desaparición propicia que los Guerreros averigüen para qué querría alguien obtener el báculo del hechicero. Desgraciadamente para todos, las suposiciones que se formulan en Blyden son fatídicas.

Si creías haber leído lo más impactante de Guerreros de Fagho, Renacimiento te convencerá de que lo más inesperado está por venir.