Booktrailer: En busca del tesoro de Ashwöud 

Eric Barón es un chico de diez años tan común como cualquier niño de su edad que en compañía de su padre y su hermano Héctor salen a acampar a un bosque del estado de Illinois para alejarse del ambiente citadino de la ciudad de Chicago. Una noche, estando ahí, tirado sobre la hierba mientras observaba un firmamento lleno de estrellas, vive un incomprensible acontecimiento. Un haz de luz violáceo y cegador sale del agua de un río hacia todas direcciones cuando Eric intenta tocar una estrella roja que se reflejaba en el agua. Eric trató de cubrir sus ojos de la refulgente luz, pero antes de lograrlo ya había caído inconsciente.

A partir de entonces, Eric logra transportarse a un lugar que él consideró en un principio parte de sus sueños, pero por temor de estar viviendo tantos hechos incomprensibles decide involucrar a su hermano en ese increíble y mágico mundo al cual se estaba transportando.

En Fagho, Eric y Héctor conocen a Arcon Ásteris (hijo del rey de un poderoso reino llamado Ándragos), y a Karime Theradam (protectora y guerrera guardiana del príncipe). Sus vidas se entrelazan ineludiblemente cuando Eric intenta volver a casa con su padre, cosa que sólo puede llevar acabo con la ayuda del cetro del rey de Ándragos, que por alguna causa incomprensible para todos, se ha convertido en el puente de ambos mundos.

Los cuatro chicos comienzan a vivir una serie de emocionantes  y fantásticas aventuras cuando se enteran que el grolyn (el cetro real), es nada más y nada menos que un "cetro mágico" que se puede reactivar en un lugar llamado Ashwöud, e intentarán llevar acabo esta increíble hazaña a pesar de los esfuerzos de Drakon (el más acérrimo enemigo del reino de Ándragos), que a toda costa intentará apoderarse del enigmático grolyn, y por alguna causa desconocida para todos... ahora también del propio Eric Barón.  

SINOPSIS

GUERREROS DE FAGHO es una saga fantástica que se compone de 6 libros.

   En Junio de 2014 la autora puso a disposición en redes esta historia gratuitamente cuando apenas llevaba dos libros escritos a través de una página de facebook para todo aquel que quisiera leerla. Por aquel entonces terminaba de escribir el tercer libro de la serie.

   En Julio de 2015 se abrió un grupo de lectura en la misma plataforma y poco a poco el número de lectores de la saga fue creciendo. Muchos comenzaron a pedir los libros en físico. Los años transcurrieron y los 5 libros fueron lanzados de forma digital a través del grupo. Cuando la historia terminó, los seguidores de GdF pedían más, y fue por ello que la autora se decidió a escribir un sexto libro que vino a poner fin a la serie. No obstante, uno de los propósitos principales del grupo de lectura fue que la historia se diese a conocer en el mundo hispano hablante, cosa que sucedió a pequeña escala, pero fue gracias al apoyo de todos estos lectores, que en Noviembre del año pasado por fin una editorial apostó por Guerreros de Fagho.

   Tanto el equipo que administra la plataforma de facebook, como el grupo de lectores, que definitivamente contribuyó de manera rotunda para lograr dicho propósito, estamos felices de que el sueño de ver la saga en físico se haya logrado.

   En diciembre del 2019 sale a la venta el primer libro de Guerreros de Fagho titulado En busca del tesoro de Ashwöud, una muestra palpable de que cuando hay perseverancia, trabajo, esfuerzo y dedicación, todo sueño se puede alcanzar.

   Sin embargo, nuestro trabajo no termina aquí, ya que una mayor meta ha surgido a raíz de la publicación de En busca del tesoro de Ashwöud, y es lograr que esa pequeña escala de lectores que ya la conocen se multiplique a cientos o miles ahora que la historia saldrá en físico, y es por ello que te invitamos a leerla.

  Si de algo estamos seguros es de que una vez que pises Fagho, difícilmente puedas arrepentirte de haber viajado a él.

     Iníciate en esta fantástica aventura transportándote a Fagho con los hermanos Barón y descubre que la magia existe más allá de donde tú puedas imaginar.

Guerreros de Fagho es una historia

que te dejará huella.