Hola.
Bienvenid@ a este extraordinario mundo: Fagho. Un lugar donde pasarás momentos increíbles y vivirás mágicas aventuras.

Desde aquí puedes descargar el primero de los libros: "En busca del tesoro de Ashwöud", el inicio de la aventura, así como puedes navegar por el sitio y conocer a los personajes, sinopsis y comentarios de cada uno de los libros, lo que opinan los lectores que ya terminaron de leer la saga y saber un poco más de su autora. También te adjuntamos las reglas para la lectura en todo caso de que quieras continuar con los demás libros en el grupo de facebook. 
Por último, te compartimos que es un placer para el equipo de GdF que nos leas por primera vez, y esperamos poder atraparte con esta historia que tiene ya tantos y tantos lectores alrededor del mundo de habla hispana.
UNA ÚNICA RECOMENDACIÓN. No te quedes en el primer libro de la saga. Lo tenemos comprobado, si en algo se caracteriza GdF es que el libro que sigue siempre supera al anterior. Tenlo en cuenta.

 

Y ahora sí... estás a punto de conocer un mundo nuevo. 

¡Bienvenid@ a Fagho!

Libro 1. En busca del tesoro de Ashwöud

EN BUSCA DEL TESORO DE ASHWÖUD es el inicio de esta historia y precisamente es el comienzo de los viajes a Fagho. Aunque este libro se desarrolla con la participación de tres personajes de gran importancia como lo son Arcon (príncipe de un gran reino de Fagho), Karime (su protectora guardiana) y Héctor (uno de los hermanos que viaja a Fagho), el rol principal lo lleva el menor de los hermanos: Eric Barón.

 

El tema es interesante, puedes leerlo en la sinopsis (y si te llama la atención espera a leerlo), pero lo que le da a esta historia ese plus es la intensidad con la que está escrita.

En Fagho los hermanos Barón viven situaciones espeluznantes y no les es nada sencillo acoplarse a un mundo tan diferente viniendo ellos de la Tierra. Todo es diferente, los parajes, los animales (o llamémosles mejor, criaturas) y los extraños personajes con los que tienen que relacionarse, pero a pesar de todo logran mantenerse en Fagho el tiempo suficiente para lograr crear una amistad irrompible con los dos faguenses: Arcon y Karime.

 

Como buen primer libro conocerás un poco sobre cada uno de ellos, su historia y el rol que cada uno ejerce en la saga, y aunque son muy diferentes en todos los sentidos no dudes que acabarás encariñándote con estos cuatro inigualables personajes.

 

Este libro está lleno de situaciones emocionantes, intensas y fantásticas, y por si esto fuera poco, estamos seguros que más de una vez reirás con las ocurrencias que viven los protagonistas mientras recorren un insondable camino que los llevará, o no, a lograr su cometido.

 

¡¡Iníciate en esta mágica aventura viajando a Fagho con los hermanos Barón en la más intrépida de las sagas fantásticas del momento!!!

SINOPSIS

Eric Barón es un chico de diez años tan común como cualquier niño de su edad que en compañía de su padre y su hermano Héctor salen a acampar a un bosque del estado de Illinois para alejarse del ambiente citadino de la ciudad de Chicago. Una noche, estando ahí, tirado sobre la hierba mientras observaba un firmamento lleno de estrellas, vive un incomprensible acontecimiento. Un haz de luz violáceo y cegador sale del agua de un río hacia todas direcciones cuando Eric intenta tocar una estrella roja que se reflejaba en el agua. Eric trató de cubrir sus ojos de la refulgente luz, pero antes de lograrlo ya había caído inconsciente.

A partir de entonces, Eric logra transportarse a un lugar que él consideró en un principio parte de sus sueños, pero por temor de estar viviendo tantos hechos incomprensibles decide involucrar a su hermano en ese increíble y mágico mundo al cual se estaba transportando.

En Fagho, Eric y Héctor conocen a Arcon Ásteris (hijo del rey de un poderoso reino llamado Ándragos), y a Karime Theradam (protectora y guerrera guardiana del príncipe). Sus vidas se entrelazan ineludiblemente cuando Eric intenta volver a casa con su padre, cosa que sólo puede llevar acabo con la ayuda del cetro del rey de Ándragos, que por alguna causa incomprensible para todos, se ha convertido en el puente de ambos mundos.

Los cuatro chicos comienzan a vivir una serie de emocionantes  y fantásticas aventuras cuando se enteran que el grolyn (el cetro real), es nada más y nada menos que un "cetro mágico" que se puede reactivar en un lugar llamado Ashwöud, e intentarán llevar acabo esta increíble hazaña a pesar de los esfuerzos de Drakon (el más acérrimo enemigo del reino de Ándragos), que a toda costa intentará apoderarse del enigmático grolyn, y por alguna causa desconocida para todos... ahora también del propio Eric Barón.